Sigue entrega de agua en diferentes sectores

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca y la Empresa Pública Municipal de Agua Etapa, se encuentra entregando su aporte solidario con los hermanos chonenses tras haber sufrido el terremoto del 16 de abril, y en la que esta ciudad quedó desabastecida de los servicios públicos como agua potable.

Es por esta razón que Etapa con su gerente general Iván Palacios y por disposición del alcalde cuencano Hugo Cabrera Palacios ha enviado a esta localidad dos tanqueros con capacidad de 8 mil y 1500 galones de agua pura cada uno apta para el consumo humano directamente desde la planta procesadora azuaya.

Este día martes llegaron los dos tanqueros y bajo la coordinación del Subte. Bastidas del Ejército se coordinó la entrega del agua potable hacia los sectores de la avenida 14 de agosto, Santa Fe 2000, 9 de octubre, así mismo con otros tanqueros se repartió agua este día en la ciudadela Mario Loor y en el albergue de la Unidad Educativa Ricardo Abad, Puerto Arturo, El Vergel, hospitales Civil, Militar, IESS, y el Samaritans Purse, Las Quemadas, Los Naranjos 1, Santa Martha, Potrerillo, Punta y Filo, La Sabana, parroquia Eloy Alfaro y otros.

Foto 9 de 11 | 108