Reunión con representantes de ministerio peruano

El alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal, Deyton Alcívar Alcívar, se reunió este jueves 5 de mayo con el representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saenamiento de Perú, Ángel Acuña Martínez para agradecer la labor de servicio que están brindando en Chone y solicitar su permanencia en la ciudad de las dos plantas potabilizadoras de agua que se encuentran instaladas en la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., desde el 23 de abril, prestando servicio a la comunidad chonense, tras el terremoto ocurrido el 16 de abril.

El alcalde se comprometió solicitar a través de cancillería y ministerio correspondiente que las dos plantas potabilizadoras y su personal continúen en Chone por la difícil situación que se está viviendo con la red de agua potable.

El delegado peruano, Ángel Acuña se mostró muy agradecido por el buen trato recibido en la ciudad y complacido en poder servirle a Chone en nombre de la república de Perú.
Además está gustoso en poder quedarse el tiempo que establezcan las autoridades de su país. Al momento tienen establecido retornar el 12 de mayo a Perú con su comitiva conformada de ocho personas, además de las dos plantas potabilizadoras, tres tanqueros: dos de agua y uno de petróleo.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2