Entregan ayuda a habitantes de los barrios

Los habitantes de los sectores barriales de La Carmela, Amazonas, La Macías, Guerrero 1 y 2, Chequelandia, San Rafael, San Francisco 1 y 2, recibieron la mañana de este jueves 5 de mayo a una brigada de militares que están colaborando con las actividades de emergencia con el Comité de Operaciones Emergentes (COE) dirigido por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, entregaron raciones alimenticias y galones de agua purificada.

Edgar Nabo, sargento del Ejército responsable de la entrega de las raciones dijo que al visitar estos sectores se les entregó las raciones de alimentos y el agua casa por casa como tenemos disposición, y nadie sale perjudicado, ya que con este sistema todos son beneficiados dijo.

Por otra parte también se les ayudó con la entrega de carpas a las personas que se les colapsó y destruyó sus viviendas a fin de que tengan un lugar donde refugiarse y protegerse de la noche y el día.

Manuel Zacarías Bravo (98) años y habitante de la ciudadela Guerrero Uno dijo sentirse agradecido por la ayuda que están recibiendo, lo que hace Dios, no lo hace nadie en este mundo, gracias aún sigo con vida, destacó.
Néstor Cool, presidente de la ciudadela ratificó los agradecimientos indicando que espera que esta ayuda siga en el transcurso de los días dijo.

Foto 3 de 5 | 95