Inspeccionan edificios a ser demolidos

El representante legal de la compañía Tecnovía el portugués, Luís Damiao y el alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de la Directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, entre otros técnicos inspeccionaros varias edificaciones de la ciudad que según informes técnicos están para ser demolidos.

Primeramente inspeccionaron el edificio que se encuentra ubicado entre las calles Pichincha y Benito Santos Macay del barrio El Paraíso; luego estuvieron en la edificación del Centro Comercial; seguidamente se trasladaron al hospital civil Napoleón Dávila Córdova, entre otras infraestructuras.

El alcalde, Deyton Alcívar explicó que se están siguiendo los procedimientos legales. Las demoliciones de las infraestructuras que han determinado los técnicos no dependen del municipio.

El Miduvi avaliza con los informes que entreguen los técnicos evaluadores y una vez avalizado actúa el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta la demolición, ya sea directamente o a través de alguna empresa que contrate.

Además cada representante de la edificación que será demolida, deberá firmar un acta de aceptación para la demolición de la infraestructura que es emitida por el COE Cantonal.

Foto 1 de 9

1/9

300
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

105
Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9