Se distribuye agua con 18 tanqueros

Bajo la coordinación de los militares, se continúa con la distribución de agua en los diferentes sectores de la ciudad a través de los tanqueros que se encuentran prestando servicio por la emergencia presentada tras el terremoto del 16 de abril, y que ocasionó el colapso de la red principal de agua potable.

Para este 9 lunes de mayo se cuenta con tres tanqueros de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., ocho de la provincia de Tungurahua, uno de Quito, 1 del GAD Provincial, dos del Ejército Ecuatoriano, dos del Ministerio de la Vivienda de Perú y uno de Wilson Mendoza.

Los sectores escogidos en este día para la distribución de agua potable con los tanqueros son los siguientes: Potrerillo, La quemada, Gonzales, Naranjos, Santa Martha, Sabana, La Segua, Bellavista Alta, Bella Vista Baja, Puerto Arturo, San Lorenzo y El Vergel. Además de los albergues y hospitales.

También se están atendiendo los requerimientos de las personas con discapacidad. Los dirigentes de los barrios y ciudadelas pueden acercarse a las oficinas de la empresa Aguas del Chuno EP., y coordinar la entrega de agua en sus sectores, aseguró el militar responsable de la distribución Jampier Bastidas.

Foto 3 de 5 | 60