Caravana cultural del GADM Chone en Pedernales

Este miércoles 11 de mayo se desplazaron desde esta ciudad hasta el cantón Pedernales la caravana artística cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, informó Lorena Zambrano de Ayala, directora de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación.

Junto a la caravana viajó también Genny Macías de Alcívar esposa del alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, la misma que hizo llegar un mensaje de solidaridad y hermandad de su esposo: Hemos llegado hasta esta tierra para darles un momento de alegría y gozo tanto a niños, jóvenes y los adultos, y de esa forma elevarles el autoestima después de la fatal tragedia del pasado 16 de abril, el alcalde de Chone les envía un fuerte abrazo, indicó.

Los grupos de bailes modernos Show Dance, Sabor y Ritmo, Pipo, y la cantante infantil Arelis, fueron el deleite de chicos y grandes en las presentaciones realizadas en los predios de la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro, lugar donde se encuentra laborando la unidad educativa del milenio Elisabeth Paladines. Pedro Agustín López, director del plantel agradeció el gesto.

Foto 1 de 6

1/6

207
Foto 2 de 6

2/6

136
Foto 3 de 6

3/6

139
Foto 4 de 6

4/6

138
Foto 5 de 6

5/6

139
Foto 6 de 6

6/6

134