Reconocimiento a peruanos por ayuda humanitaria

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, brindó la noche de este jueves 12 de mayo un reconocimiento de gratitud a los ocho miembros del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú, como parte de un merecido reconocimiento al servicio humanitario brindado a la comunidad chonense a través de dos plantas de agua potable, dos tanqueros y el recurso humano.

El alcalde agradeció a la delegación en nombre de la ciudadanía chonense y calificó como un aporte fundamental la ayuda recibida en estos 20 días de estadía en la ciudad. Con su trabajo solidario con Chone lograron ganarse el cariño y respeto de la comunidad.

Ahora tras haber cumplido una dura tarea produciendo y distribuyendo agua potable a los diferentes sectores barriales, toca agradecer esa noble labor de muy buenos vecinos y hermanos que se han solidarizado. Chone ha sido seriamente afectada las tuberías de la red principal de agua potable, producto del terremoto ocurrido el 16 de abril y que ha imposibilitado la normal distribución del líquido vital a la ciudadanía.

Hoy a través de este pequeño acto queremos demostrar nuestro eterno agradecimiento, y sentimiento de gratitud por el apoyo brindado, afirmó el alcalde.

Por su parte la gerenta de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Carla Alcívar indicó que la delegación peruana deja mucho aprendizaje y realmente el cantón Chone les quedaba eternamente agradecido por el trabajo desarrollado.

El responsable de la comitiva peruana, Ángel Acuña indicó que se sentían muy contentos el haber aportado con Chone, pero también con la tristeza de no poder seguir sirviendo a la comunidad. Igualmente expresó su agradecimiento al alcalde por todas las facilidades brindadas durante su permanencia, donde dieron todo su contigente en beneficio de los hermanos chonenses.

Seguidamente el alcalde hizo la entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes peruanos.

Foto 1 de 4

1/4

113
Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4