Cerramiento del hospital Samaritans Purse

Obreros contratados por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal trabajan en la colocación del cerramiento con mallas metálicas en el hospital básico Samaritans Purse Internacional que se encuentra instalado en la explanada del Fondo de Cesantía del Magisterio Manabita.

Las mallas fueron gestionadas por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar ante el ministro de Turismo, Fernando Alvarado Espinel, quien realizó la solicitud a la empresa privada e inmediatamente fueron enviadas a esta ciudad.

El cerramiento permitirá brindar una mayor seguridad al personal que labora en el centro hospitalario internacional que se encuentra en Chone, tras el terremoto ocurrido el 16 de abril y que ha brindado una excelente atención a los pacientes que han llegado desde diferentes sectores del país.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar ha mostrado todo su apoyo y facilidades para el normal funcionamiento del hospital.

Dijo que se siente muy agradecido por el aporte que está brindando el hospital a la comunidad chonense, manabita y del país y que diariamente se están realizando entre seis a ocho cirugías y eso demuestra la confianza de la ciudadanía, ya que el hospital cuenta con profesionales de una gran trayectoria internacional.

Foto 1 de 6 | 109