Alcalde entrega tanques para reservorios de agua

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, hizo la entrega este martes 17 de mayo de varios tanques reservorios de agua a comunidades e instituciones educativa del cantón.

También participaron el director de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Oswaldo Acosta y la gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Carla Alcívar.

Los sectores beneficiados en esta donación de tanques fueron los siguientes: Unidad Educativa Manabí; sitio Cucuy de la parroquia Boyacá; sitio Badeal de la parroquia San Antonio; sector Luís María Solórzano; sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita. El alcalde explicó que los tanques han sido entregados por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) y están siendo distribuidas a las comunidades e instituciones educativas que están solicitando los reservorios para almacenar agua para el consumo diario.

Recordó que producto del terremoto ocurrido el 16 de abril, gran parte de la red principal de agua potable colapsó, provocando la rotura de tubería en varios sectores de la ciudad.

Se ha distribuido agua en tanqueros, llegando a la mayoría de los barrios y zonas rurales del cantón. La directora de la Unidad Educativa Manabí, Ana María Mendoza expresó su agradecimiento al alcalde por la entrega del tanque que permitirá tener agua permanente en su institución.

Foto 1 de 4

1/4

105
Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4