Continúa evaluación de las viviendas

Cinco grupos integrados por profesionales de la ingeniería civil de la Escuela Superior Politécnica del Ejército (ESPE), dirección de Obras Públicas del GAD Municipal, y miembros de la dirección de Desarrollo Social de Chone, se encuentran trabajando en la realización de las evaluaciones de los edificios y viviendas del cantón Chone.

El coordinador general de los brigadistas de la ESPE, Frank Arellano se encuentra al frente de los grupos de investigación y evaluación de los daños en las construcciones civiles de la ciudad.

Explicó que cada día se planifica el trabajo a realizarse en los diferentes sectores con los cinco grupos que se han conformado, gracias al apoyo logístico de planos y mapas que ha otorgado la municipalidad.

El alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, Deyton Alcívar Alcívar solicita a los dueños de los predios otorgar todas las facilidades que requieran los técnicos al momento que visiten sus hogares y puedan realizar una buena inspección y evaluación de su vivienda.

Foto 1 de 9

1/9

127
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9