Chone celebró el día del niño

Sonrientes llenos de emoción con una amplia diversión, se pudo notar el rostro de miles de infantes de Chone que el 1 de junio por celebrase el día del niño se dieron cita al parque de La Madre en un acto cultural organizado por la Dirección de desarrollo social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chone.

Intervenciones artísticas, baile, obras de teatro, títeres payaso fueron los protagonistas para arrancarle la sonrisa angelical a los infantes que desde las 15:00 se concentraron en el parque de La Madre.

El parque estuvo totalmente lleno en este importante evento que no tuvo otra finalidad que celebrar el día del niño en la ciudad de Chone, junto con las Reinas de Chone estuvo presente Genny Macías de Alcívar esposa del alcalde.

Una madre de familia manifestó que al escuchar sobre este programa, planificó salir de una comunidad de la parroquia Convento para cobrar el bono y a la vez llevar a sus dos hijos a disfrutar de esta tarde cultural.

El alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcivar, expresó un mensaje de sentirse feliz por la presencia masiva de los infantes. Aquí hay sentimientos encontrados todos los adultos tenemos algo de niños, es por esto que junto a ustedes queridos infantes celebramos este día maravilloso.

Foto 4 de 10 | 86