Eloy Alfaro cumplió 97 años de parroquialización

En la sesión solemne por los 97 años de parroquialización, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar hizo la entrega de los estudios del proyecto del sistema de dotación de agua potable para la cabecera parroquial de Eloy Alfaro.

El acto se desarrolló en la plaza cívica de la parroquia y contó con la presencia de autoridades de la parroquia, el cantón y la provincia de Manabí.

En la entrega del proyecto, el alcalde, Deyton Alcívar afirmó que se trataba de un compromiso adquirido con la parroquia en dotarla de agua potable, ya que se trata de un sueño anhelado por muchos años de sus habitantes y este año será una realidad. Una vez lista esa obra básica, se gestionarán los recursos para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario.

Además mediante convenio se continuará trabajando en obras básicas en beneficio de la parroquia. Por su parte el presidente del GAD Parroquial de Eloy Alfaro, Ramón Antonio Tortorelli expuso su agradecimiento al alcalde por el apoyo que viene brindando a la parroquia.

Tiene plena confianza que durante este año se construirá el sistema de agua potable y de esa manera se irán cristalizando las obras básicas que la parroquia necesita para su crecimiento integral.

Además hizo conocer los trabajos realizados como presidente del GAD Parroquial en forma directa y mediante convenios con el GAD Municipal y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM). Durante el mismo acto se hizo la inauguración de la repotenciación de la energía eléctrica en la parroquia por parte de la CNEL.

Foto 1 de 8

1/8

158
Foto 2 de 8

2/8

178
Foto 3 de 8

3/8

108
Foto 4 de 8

4/8

123
Foto 5 de 8

5/8

110
Foto 6 de 8

6/8

101
Foto 7 de 8

7/8

101
Foto 8 de 8

8/8