Agricultores del sitio San José parroquia Convento recibieron al Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó este viernes 10 de junio de una sesión de trabajo con los habitantes del sitio San José de la parroquia Convento.

De la reunión también participó el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Convento, Jaén Vélez y los técnicos de la Dirección de Desarrollo Productivo del GAD Municipal.

El objetivo fue socializar con la comunidad sobre la conformación de una asociación agropecuaria y además poder elegir a la directiva para poder obtener la personería jurídica.

El alcalde, Deyton Alcívar afirmó que durante su administración se ha priorizado mucho la organización de las comunidades y poder conjuntamente trabajar por el desarrollo de cada sector.

El vocal del GAD Parroquial de Convento, Mauro Zambrano Rengifo, felicitó al alcalde por trabajar en la formación de las asociaciones y por el trabajo que viene realizando en favor de las comunidades de las parroquias del cantón.

El presidente del GAD Parroquial de Convento, Jaén Vélez agradeció al Alcalde y su equipo de trabajo de la dirección de Desarrollo Productivo por capacitar y organizar a las comunidades rurales de Chone.

Foto 1 de 4

1/4

165
Foto 2 de 4

2/4

139
Foto 3 de 4

3/4

142
Foto 4 de 4

4/4

147