Entrega de personería jurídica y posesión de directiva a la asociación agropecuaria El Limón de Santa Rita.

El miércoles 15 de junio del 2016 el GADM Chone a través de la dirección de desarrollo productivo se entregó la documentación definitiva por dos años a la Asociación agropecuaria el Limón de Santa Rita.

Juan Pablo Dueñas Andrade, técnico municipal manifestó que lo más importante para poder alcanzar este objetivo ha sido la voluntad de los socios, la seguridad y la persistencia que pusieron de manifiesto fue el secreto que los llevo a ese maravilloso logro. Pero en una Organización siempre debe de haber confraternidad y solidaridad ya que esta es la principal expresión de una organización.

Jhony Cedeño Moreira, responsable de la Dirección de Desarrollo Productivo y delegado del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, indicó que el proceso democrático iniciado hace días llegó hoy a su punto más importante, con la posesión de la flamante directiva, lo cual es un acierto haber elegido a las personas con un profundo espíritu de servicio a la comunidad por la gloria y el éxito de la Asociación.

Este es un trabajo articulado entre el Gad Chone y Magap provocando un mejor despertar y mayor dignidad en el ser humano.

Homero Meza Presidente de la Asociación Agropecuaria el Limón de Santa Rita y Rosa Márquez expresaron el más profundo agradecimiento al Alcalde Deyton Alcivar por este gesto; y reconocieron el compromiso, esfuerzo y dedicación a los hermanos del campo.

Foto 5 de 6 | 169