Gobernador de Manabí participa de reunión del COE

Una nueva reunión de trabajo mantuvo este lunes 20 de junio, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal de Chone, donde cada una de las mesas técnicas rindieron sus informes.

Se contó con la participación del Gobernador de Manabí y presidente del COE provincial, Javier Santos Zavala. El alcalde y presidente del COE cantonal, Deyton Alcívar Alcívar instaló la sesión de trabajo.

Santos indicó que su afán de participar en esta reunión de evaluación, obedece a la disposiciones emitidas por el presidente, Rafael Correa quien en su visita a Manabí la semana anterior, dispuso brindar todo el apoyo al cantón Chone en sus necesidades.

Detalló que se agilitará la demolición y la nueva construcción del hospital civil Napoleón Dávila Córdova.

Además fue analizada la continuidad de la construcción de la Unidad Educativa del Milenio Eugenio Espejo.

Según el Gobernador, por disposición del presidente del primer mandatario ninguna obra en Manabí y el sur de Esmeraldas podrán paralizarse, ya que existen los recursos para realizar los trabajos.

El alcalde y presidente del COE Cantonal, Deyton Alcívar Alcívar, resaltó la participación en la reunión de evaluación de las mesas técnicas del gobernador Javier Santos Zavala, ya que logró evaluar las necesidades en temas de educación, salud, infraestructuras viales, entre otras e inmediatamente tomar acciones.

Alcívar resaltó que existen los recursos y la predisposición del primer mandatario de solucionar los problemas causados por el terremoto del 16 de abril y está seguro que se irán solucionado los problemas que afronta el cantón y trabajando unidos se saldrá adelante.

Foto 1 de 3

1/3

181
Foto 2 de 3

2/3

114
Foto 3 de 3

3/3

122