Ampliación de redes en Los Sauces

Obreros y técnicos de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, continúan con los frentes de trabajo para la ampliación del servicio de agua potable en varios sectores urbanos marginales y rurales del cantón.

La gerente de la empresa, Carla Alcívar indicó que el sábado fue habilitada la entrega del servicio de agua potable a través de las redes de distribución en el callejón Sin Nombre que inicia en la calle 10 de Agosto del barrio Tacheve y finaliza en el paso lateral de la ciudad. Más de 15 familias son beneficiadas.

El lunes 20 de junio iniciaron los trabajos de ampliación de redes de agua potable en la ciudadela Los Sauces. En ese sector se realiza la instalación de tuberías de 50 mm en 400 ms lineales, y de 63 mm en 500 ms lineales que cubre toda el área, aseguró la técnica de proyectos de Aguas del Chuno EP., Fabiola Reina.

Rosa Cedeño y Denny Mendoza habitantes de la ciudadela Los Sauces se mostraron muy agradecidos con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar quien está cumpliendo con su compromiso de dotar de agua potable al sector y están seguros que las obras continuarán en beneficio de la comunidad.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3