Continúan los trabajos en la Cdla. 30 de Marzo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone realizó la contratación de los trabajos complementarios de la construcción del alcantarillado de aguas lluvias de la calle principal en la ciudadela 30 de Marzo. Posteriormente se realizará el adoquinado.

La construcción del alcantarillado pluvial en la Cdla. 30 de Marzo fue contratada por el profesional, Jorge Fernando Moreira Delgado por un costo de 85.855,31 dólares.

La técnica de la dirección de Obras Públicas del GAD Municipal, María Teresa Zambrano Dueñas está a cargo de la fiscalización.

Hay tuberías de varias dimensiones que van desde los 200 mm, hasta los 800 mm, en la calle principal y posterior, así como la construcción de pozos de descargas y revisión de distintas profundidades, y sumideros de calzada.

Se construirán sumideros y tirantes donde se incluirán las rejillas de hierro fundido con bisagras. Además un cabezal de hormigón con una válvula de clapetas en la Y de la vía a Boyacá y Av. Eloy Alfaro, donde a futuro se proyectan las descargas de las aguas servidas de las ciudadelas Jardines del Inca y Kennedy hacia la Cdla. 30 de Marzo.

Foto 7 de 8 | 82