Registrador de la Propiedad asumió funciones

Desde este lunes 27 de junio entró en funciones el nuevo Registrador de la Propiedad y Mercantil, Washington Hernán Yandún Ávila, quien fue el ganador del Concurso de Mérito y Oposición para la Designación y Selección del Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Chone.

A primera hora en las instalaciones de la Registraduría de la Propiedad se cumplió un breve acto. Johnson Gómez, quien estuvo cuatro meses encargado de la institución, agradeció la confianza brindada por el alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar y deseó los mayores de los éxitos al nuevo registrador.

El administrador del concurso, Leonardo Andrade entregó al alcalde una carpeta que contenía los documentos del Concurso de Mérito y Oposición para la Designación y Selección del Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Chone, destacando que se trató de un concurso transparente.

El alcalde, Deyton Alcívar, agradeció a cada uno de los postulantes del concurso en especial a los dos finalistas, pero fue Hernán Yandún el que obtuvo el mejor puntaje (71,5) que lo declararon como ganador del proceso.
Según Alcívar, el nuevo registrador cuenta con todo el respaldo para salir adelante y coordinar las acciones que permitan mejorar la atención y servicios a la ciudadanía que acuda diariamente a realizar algún tipo de trámite.

Posteriormente se firmó la acción de personal y el acta de entrega recepción de bienes de muebles e inmuebles y materiales de la registraduría.

El nuevo Registrador de la Propiedad y Mercantil, Washington Yandún Ávila, se mostró muy emocionado y agradeció a Dios por haberle permitido llegar a esta delicada función para servir humildemente a la comunidad chonense.

Además adelantó que habrá un proceso de cambios y talleres de capacitación para brindar una mejor atención a los usuarios. Su trabajo se basa en la exigencia a su personal con honestidad, disciplina y responsabilidad.

Foto 5 de 5 | 98