Hora Cívica en UE Amazonas

Leyenda de Chone El Colibrí fue el tema tratado en la participación de la estudiante Romina Moreira Caldas, este lunes 4 de julio en la Unidad Educativa Amazonas.

Se trata de la Hora Cívica que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación coordinadamente con las instituciones educativas de la ciudad.

El vicerrector académico, Richard Castro brindó la bienvenida al programa cívico y destacó la importancia de este tipo evento.

Seguidamente hubo la intervención de la coordinadora de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación, Lorena Zambrano, quien señaló que era el inicio de los lunes cívicos que ha venido realizando acertadamente la administración municipal.

Acto seguido les tocó intervenir a los estudiantes, Kendru Quezada con el tema Mi cantonización, y María Ángel Cedeño con el tema Río Chone.

Ambos se destacaron en sus presentaciones, destacando las raíces de los chonenses. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar expresó sentirse complacido en poder participar en un evento cívico en una de las instituciones que tiene un gran prestigio y trayectoria en la provincia y el país.

Indicó que realmente la Unidad Educativa Amazonas tenía jóvenes estudiantes llenos de muchos valores y eso era digno de destacar. Además, eso demostraba que Chone se está levantando con mucho optimismo, tras el terremoto del 16 de abril de este año.

Foto 1 de 9

1/9

417
Foto 2 de 9

2/9

251
Foto 3 de 9

3/9

229
Foto 4 de 9

4/9

200
Foto 5 de 9

5/9

237
Foto 6 de 9

6/9

202
Foto 7 de 9

7/9

227
Foto 8 de 9

8/9

209
Foto 9 de 9

9/9

198