Entregan estatutos a organización de La Mocora

El vienes último el GAD Municipal del Cantón Chone y en coordinación con el MAGAP Zonal 4; realizo la entrega de la personería jurídica a la asociación agropecuaria Tigre la Mocora, del mismo sitio, la cual es proveída por el MAGAP y gestionada a través de la dirección de desarrollo productivo.

El director de desarrollo productivo Jhony Cedeño Moreira manifestó que una de las metas del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar es mejorar el nivel de organización y de trabajar juntos y mejorar nuestro estándar del nivel de vida.

El técnico socio organizativo Juan Pablo Dueñas Andrade agradeció por la buena voluntad y la confianza que depositan al momento de iniciar estos procesos los mismos que hay llevarlos hasta alcanzar la personería jurídica, pero a su vez es el inicio de una nueva y ardua tarea que es la ser leal a la organización y juntos sacarla adelante.

La Presidenta de la unión de Asociaciones Ramonita Vélez, dio las muy sinceras felicitaciones a esta nueva organización y a su vez la invita a trabajar juntos para iniciar los cambios en favor de nuestras familias y mejorar nuestra productividad.

La Presidenta de la nueva organización Rachy Alcívar Alcivar y Nieves Zambrano miembro de la nueva asociación, agradecieron la gestión del Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcivar, por demostrarnos la confianza con el trabajo realizado y por la presencia de los técnicos del programa Plan Finca en nuestra comunidad.

Además se realizó la entrega de donaciones realizadas por Fabricio Vera Loor, las mismas que fueron muy bien acogidas por la comunidad y le enviaron sus más sinceros agradecimientos.

Foto 10 de 10 | 73