Maquinaria Municipal en apertura de vía en Río Grande

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del director de Planificación, Edison Mendoza y los dirigentes de las comunidades de Río Grande realizaron un recorrido por las zonas, donde se encuentran trabajando las maquinarias donadas por el Gobierno Nacional al GAD Municipal, además de las maquinarias que han sido contratadas por el GADM Chone.

El habitante del sector La Tola, Ignacio Mecías explicó que se está trabajando sobre la vía La Tola, Páramo de Coñaque. Se trata de un eje vial que agrupa a varias comunidades aledañas.

Ahí está trabajando una maquinaria contratada por la municipalidad. Además se recorrió la zona, sobre el margen derecho de la represa, desde La Capilla - Platanales 2 - San Marcos - Platanales 3 - Coñaque - El Páramo de Río Grande y que conectará con la vía Barraganete.

El alcalde, Deyton Alcívar explicó que se está dando el mejor uso a las maquinarias que entregó el gobierno para la apertura de vías en la zona rural.

Agrega el Alcalde que se basa en un trabajo planificado y coordinado con los dirigentes de las comunidades de la parroquia Santa Rita.

Actualmente se están aperturando las vías de las comunidades ubicadas sobre las dos márgenes de la represa de Río Grande.

Los dirigentes como Erwin Muñoz Moreira, se mostraron agradecidos con la rehabilitación de las vías que permiten sacar sus productos agrícolas a los centros de acopio de la ciudad.

Foto 5 de 8 | 81