Continúa demoliciones de edificios

Los edificios que quedaron afectados por causa del terremoto del pasado 16 de abril y que estaban en peligro, están siendo demolidos de manera exitosa.

En el edificio de las calles Pichincha y Benito Santos, solo escombros y unas cuantas columnas se observa en la actualidad, lo que está siendo retirado por maquinarias del Ministerio de Transportes y Obras Públicas.

Héctor Zambrano morador del sector de las calles Pichincha y Benito Santos, indicó que ahora existe más tranquilidad en el barrio; por cuanto el edificio que ha estado ocasionando nerviosismo en los moradores por la peligrosidad que representaba ya fue demolido.

A la altura de la calle Vargas Torres entre Bolívar y Rocafuerte, el edifico de La Clínica del Corazón está prácticamente demolido, ya que solo falta que se desaparezcan las bases de lo que fue la construcción y retirada de escombros.

De esta manera las gestiones del Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Chone que preside Deyton Alcívar Alcívar, está cumpliendo con las acciones establecidas en el protocolo de demolición de edificios que fueron afectados por el terremoto y que representaron serios peligros.

Foto 3 de 4 | 117