Se realizó competencia atlética

Dentro de la programación de fiestas por los 122 años de cantonización de Chone, el deporte también es considerado gracias a la voluntad del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar; así lo confirmó Jaime Zambrano coordinador del área deportiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone.

La mañana de este viernes 15 de julio con total éxito se realizó la Tercera Competencia Atlética Estudiantil y Libre en Hombres y Mujeres.

La competencia a través de un croquis inició en el Hemiciclo Las Banderas, tomando la avenida Eloy Alfaro hasta llegar al club 24 de Julio, girando a la ciudadela Naranjos 2, pasando por Santa Martha para luego tomar nuevamente la avenida Eloy Alfaro, ingresando a la ciudad por el puente Otto Arosemena, siguiendo por la calle Páez, hacia la calle Colon a la altura del GAD Chone continuando por la calle Bolívar siguiendo al Cementerio General, para regresar por la calle 7 de Agosto hasta llegar al coliseo Freddy Arteaga, donde se proclamaron resultados y se premió a los ganadores.

El primer lugar en la disciplina estudiantil tanto en varones y mujeres, lo obtuvieron: Luis Vergara estudiante de la Unidad Educativa Eloy Alfaro y Karina Salavarria de la Unidad Educativa San Cayetano.
En las disciplinas abiertas en hombres y mujeres los que obtuvieron el primer lugar fueron Verónica Patiño y Juan Ibarra.

Foto 1 de 4

1/4

140
Foto 2 de 4

2/4

129
Foto 3 de 4

3/4

124
Foto 4 de 4

4/4

138