Hora Cívica en Unidad Educativa 24 de Julio

Cantonización de Chone, fue el tema tratado este lunes 18 de julio en la Hora Cíviva, realizada en la Unidad Educativa 24 de Julio, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación.

Los estudiantes participaron activamente con poesías, canciones y conferencia alusiva a la fecha de cantonización. La coordinadora de Cultura del GAD Municipal, Lorena Zambrano explicó que se viene trabajando con varios proyectos educativos y culturales.

Uno de los programas son los lunes cívicos en los planteles educativos con el apoyo de las autoridades educativas.

Por su parte la directora del plantel, Flor María Cedeño expresó su agradecimiento al alcalde, Deyton Alcívar por considerar a su institución en los programas culturales que lleva adelante el GADM.

Además se sienten alagados y orgullosos porque el plantel educativo lleva la fecha de cantonización como es el 24 de Julio.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar afirmó que este tipo de programas permite estar más comprometidos con nuestra cultura e incentivar a las nuevas generaciones y juntos salir fortalecidos. Asimismo a estar unidos y sacar los mejores provechos para el desarrollo de la ciudad y sus parroquias.

Foto 1 de 7

1/7

121
Foto 2 de 7

2/7

113
Foto 3 de 7

3/7

109
Foto 4 de 7

4/7

122
Foto 5 de 7

5/7

103
Foto 6 de 7

6/7

110
Foto 7 de 7

7/7

115