Se realizó Festival Intercolegial de Oratoria

El parque de La Madre, fue el escenario donde se realizó el Festival Intercolegial de Oratoria, organizado por el Área de Patrimonio Cultural, Cultura, y Educación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone; programación que está dentro de la agenda cultural por las festividades de cantonización de la tierra de los Naranjos En Flor.

Al acto asistieron una gran cantidad de estudiantes y maestros que representaron a 11 instituciones educativas de Chone, en donde se pudo observar el talento Infanto juvenil en el género poético.

Lorena Zambrano coordinadora del Área de Patrimonio Cultural, Cultura, y Educación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM), manifestó que la poesía es un hermoso género literario de puro sentimiento presente en la vida de los seres humanos y que camina junto a los niños, jóvenes y adultos durante toda la vida.

Los estudiantes que intervinieron representado a sus instituciones educativas hacían eco de rendirle homenaje a Chone a través de una poesía que tuvo una gran acogida del público que asistió a este importante acto cultural.

Foto 4 de 6 | 85