Reunión con asociaciones agroproductivas

El viernes 15 de julio de 2016, la dirección de Desarrollo Productivo del GADM Chone, se reunió con las asociaciones agroproductivas del Cantón, donde también se dio cita la directiva de la preunión de asociaciones; Donde se abordaron temas inherentes a la obtención de la vida jurídica de esta última para poder proyectos en beneficio de las diferentes Organizaciónes que serían parte de dicha corporación.

Además se planificó la primer feria agroproductiva del Cantón en Coordinación con el GADM Chone y el MAGAP.

Los dirigentes quedaron comprometidos en salir y vender sus productos primarios y con valor agregado.

Jhony Cedeño manifestó que es tiempo de identificar los sueños objetivos y metas que deseamos alcanzar y las actividades o habilidades que anhelan o quieren desarrollar y en nombre del Señor Alcalde entregó los documentos de reactivación de la Asociación agropecuaria Luz del campo de Eloy Alfaro y el último informe económico de la Asociación agropecuaria UNITRIUM de Convento.

Ramonita Vélez presidente de la unión de Asociaciones dijo nuestro cerebro es como un gran jardín en donde si no sembramos hermosas flores a cada minuto crece la incontenible mala hierba. Por lo que llamo a ser positivo y entusiasta en cada actividad que se desarrolle por el bien de los agricultores; además se resolvió que la siguiente reunión será el viernes 12 de agosto del 2016.

Foto 2 de 3 | 184