Reuniones en sitios San Elías y San Pablo en Canuto

El viernes 15 de julio en horas de la tarde el director de desarrollo productivo y el técnico socio organizativo Juan Pablo Due?as asistieron a reuniones en los sitios San Elías y San Pablo de Tarugo de la Parroquia Canuto, mediante invitación que les hiciera el Presidente de la junta Ing. Ivan Cede?o.

El técnico socio organizativo explicó los tipos de organizaciones como y donde obtener dichas personería jurídica las cuales pueden ser con el MAGAP o la SEPS Superintendencia de economía popular y solidaria. Y dijo también que la organización depende de ellos y que el mejor requisito es la voluntad y el compromiso que tienen las personas a la Institución.

Jhony Cede?o comento que nadie sabe hasta donde llega su camino y es por eso que hay que aceptar el reto de vivir intensamente cada día de nuestra vida, contamos con todo un catálogo de elección de posibilidades día a día y por lo tanto solo nos queda decidir cómo vamos a recorrer el camino.

Ivan cede?o presidente del GAD Parroquial en su intervención dio a conocer su gratitud al Sr. Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por el desarrollo del sector rural a través de las diferentes organizaciones que se están efectivizando.

Elver Saldarreaga de San Elías y Manuel Antonio Chica de San Pablo de Tarugo agradecieron al Sr Alcalde por esta iniciativa. Ya que solo Organizados pueden gestionar proyectos y mejores días para todos.

Foto 3 de 7 | 158