Se realizó lanzamiento del proyecto Reciclar

La mañana de este viernes en un importante acto en que se contó con la participación de varios funcionarios municipales, la directora del Departamento de servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone Nargis Solórzano, hizo el lanzamiento del proyecto reciclar como parte de la Campaña Chone Levántate. Con la entrega de botellones.

Al acto asistió la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar, a quien la encargada del lanzamiento de reciclaje Nargis Solórzano le entrego varios botellones para que aquí se almacene lo que se ha dejado de utilizar, para después reciclar.

Solórzano indicó, que para poder tener éxito en esta actividad de reciclaje estas herramientas van a ser entregados de manera itinerante en diferentes lugares de la ciudad a instituciones públicas y privadas como locales comerciales, unidades educativas, empresas, etc.

Se busca salvar el planeta dijo la funcionaria, por lo que en los próximos días estaremos brindando charlas sobre el tema en las instituciones educativas del cantón, ya que existe la preocupación en trabajar por el medio ambiente por parte del primer personero municipal Deytón Alcívar Alcívar, aseguro la directora del Departamento de servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone Nargis Solórzano.

Foto 1 de 3

1/3

136
Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3