En Convento entregaron personería jurídica a aso productiva Manta Blanca 1 Japón

El concejal Wellington Mendoza Bravo en representación del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar realizó la tarde de este jueves 28 de julio la entrega de la personería jurídica a la Asociación Agropecuaria Manta Blanca 1 Japón de la parroquia Convento.

En el acto social estuvo presente Jhonny Cedeño Moreira, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado, y Ramonita Vélez Vélez, presidenta de la Unión de Asociaciones Agro Productivas del cantón Chone, Mauro Zambrano Rengifo, delegado de la comisión de Producción del GAD Parroquial de Convento y otros invitados.

Clinton Guerrero, presidente del organismo campesino recibió la documentación de manos del conejal Mendoza que les acredita como institución legalmente reconocidas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) para poder realizar todas las acciones pertinentes ante cualquier organismo crediticio para fortalecer sus actividades económicas y agras productivas en la comunidad.

Mauro Zambrano Rengifo, agradeció la asistencia técnica que se brinda a través del GAD municipal, estamos contentos además por la apertura de los caminos veraneros que son los pilares fundamentales para poder sacar nuestra producción hacia los centros de consumo, gracias alcalde Deyton Alcívar, indicó.

Los agricultores Valdemar Almerabá y Cipriano Pinargote Alcívar agradecieron por la asistencia técnica de los profesionales de desarrollo productivo municipales y del alcalde Deyton Alcívar por atenderlos en sus necesidades básicas, acá producimos para fortalecer la alimentación de la población, acotaron.

Foto 4 de 5 | 143