Sesión Solemne en Chibunga por 28 años de parroquialización

Con una sesión solemne conmemorativa, Chibunga celebró este jueves 4 de agosto, 28 años de parroquialización.

El acto se cumplió en el salón del GAD Parroquial y se contó con la presencia del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar; prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, concejales, entre otras autoridades.

Además de las reinas, miembros del GAD Parroquial de Chibunga y dirigentes comunitarios. Durante su intervención el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, habló del trabajo que se viene realizando en cada una de las parroquias y muy pronto Chibunga podrá contar con el servicio de agua potable en sus hogares a través de pozos profundos, sistema de impulsión, entre otros componentes de acuerdo al proyecto.

También se trabaja en la vialidad técnica de los estudios para el sistema de alcantarillado de la parroquia. De esa manera se están programando y coordinando las obras.

Hay ese compromiso de trabajar en unidad con el GAD Parroquial y Gobierno Provincial de Manabí (GPM).

El presidente del GAD Parroquial, Guillermo Ávila se mostró muy complacido con la presencia de las autoridades e hizo público su agradecimiento a las instituciones y personas que se hicieron presente con su ayuda solidaria, tras el terremoto del 16 de abril. Por su parte el prefecto, Mariano Zambrano refirió sobre el trabajo en la parte vial y Chibunga está siendo beneficiada.

Foto 1 de 6

1/6

107
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6