Teatro peruano deleitó a Chone

Las presentaciones culturales continua en la ciudad de Los Naranjos en Flor, con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, que dirige el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, continua con el compromiso de brindarle a Chone eventos culturales que hagan vivir a niños, jóvenes y adultos momentos inolvidables en el tema cultural.

La noche del miércoles 10 de agosto todos quienes asistieron hasta el hall del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone se dieron cita a ser observadores de la presentación de la obra de teatro La Cena Ajena proveniente desde la ciudad El Cuzco perteneciente al hermano país del Sur Perú. El acto contó con la presencia de la reina de Chone Ivette Zambrano Arteaga.

La teatrera Adalid Rondan, de nacionalidad peruana fue la primera en presentarse con un tema llamado Los Cuentos de India con actuación de títere, luego Oswaldo Povea director de la obra, hizo relevancia al nombre de La Cena Ajena con expresiones corporales y de imagen, en que sin palabras y con los movimientos que el artista hizo; manifestó sobre el hambre y la necesidad de compartir. Ambos expositores teatrales dijeron agradecer la acogida por parte de Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone encabezada por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, ya que a través del Área Cultural, Cultura y Educación brindaron todo el apoyo logístico para la realización de este evento.

Jefferson García un joven que asistió al evento dijo que en la actuación y presentación de los teatreros observo pasión y dedicación; mientras que Brigne Mera dijo ser la fans número uno de Oswaldo Povea, ya que con el tema La Cena Ajena las expresiones corporales hablaron más que mil palabras.

Juana Cusme una madre de familia que asistió en compañía de sus hijos, considero que visualmente observo la parte contemporánea en el tema de La Cena Ajena con la expresión cultural; por lo que dijo expresar su reconocimiento al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por el apoyo a la cultura, ya que con esto se apoya a los niños, niñas y a la juventud chonense.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4