Entrega de personería jurídica en sitio El Cerrito de Los Mates de la parroquia Canuto

El jueves anterior se hizo la entrega de la personería jurídica a la Comuna el Cerrito de los Mates.

Al evento asistió el Presidente del GAD Parroquial, la presidenta de la Asociación las Vainillas y la Presidenta de la Pre-unión de Asociaciones Agroproductivas Ramonita Vélez Vélez.

La bienvenida la realizó Sixto Gregorio Molina miembro de la Comuna. Luis Iván Cedeño presidente del GAD Canuto manifestó que este es el camino. Que las comunidades tengan su personería jurídica, ya que así pueden firmar convenios para obras y vivir con muchísima dignidad.

Juan Pablo Dueñas dijo que es un trabajo de la mano con el MAGAP que viene realizando el GADM Chone.

Ramonita Vélez felicito al Presidente de la junta y al Presidente de la Comuna el Cerrito de los Mates y pidió que se mantengan juntos para lograr mejoras en las comunidades.

Jhony Cedeño, director de Desarrollo Productivo aseveró que se manejen con absoluta claridad frente a lo que desean conseguir y mantener una actitud positiva, firme y constante hasta lograr los sueños de la comunidad Los Mates y a nombre del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, agradece por la confianza, que identifiquen sus fortalezas y trabajen juntos por el bien comunitario. Que es el mejor sentir de la vida.

El presidente de la Comuna Victor Chesme agradeció al Sr Alcalde por esta oportunidad que les está dando con la personería jurídica. Ya que ahora no se sienten solos y cree que juntos van a lograr mejores días para su gente.

Foto 2 de 5 | 151