Alcalde mantuvo sesión de trabajo en San Antonio

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar acompañado de la directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) y la gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, Mariana Buenaventura y Carla Alcívar respectivamente, participaron de una sesión de trabajo en la parroquia San Antonio.

La reunión fue promovida por el presidente del GAD Parroquial, Wagner Zambrano Rodríguez quien se mostró complacido por la presencia del alcalde y su equipo técnico, quienes brindaron una amplia exposición sobre el proceso técnico y jurídico en que se encuentra el tema del agua potable en la parroquia, obra que fue contratada en la anterior administración municipal, y que presenta falencias en su proceso de construcción.

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, aseguró que responsablemente no se ha recibido la obra. Y su compromiso es que la comunidad tenga una obra que brinde un óptimo servicio y se adoptarán los procedimientos legales en buenos términos con la compañía contratante, y brindar solución a la problemática.

Además el alcalde, solicitó a los dirigentes y comunidad en general mantenerse unidos y juntos lograr el objetivo que es tener agua potable.

El concejal, Kelvin Dueñas, oriundo de San Antonio expresó su respaldo a la comunidad y a las autoridades municipales para juntos lograr solucionar el inconveniente y que la parroquia tenga agua potable.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4