Chone vicecampeón en boxeo provincial

La escuela de boxeo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone que dirige el monitor Juan Vélez Becerra, obtuvo el vice campeonato provincial en el torneo Guantes de Oro, realizado en la parroquia San Andrés del cantón Montecristi el pasado sábado 20 de agosto, entre los cantones participantes Santa Ana, Manta, y Montecristi respectivamente.

Un total de 40 deportistas son los componentes de la escuela de box municipal entre las edades 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, y 18 años, los entrenamientos se realizan en el parque de La Madre a las 17h00 y las prácticas rotativas en los barrios urbanos marginales desde las 15h00 los lunes, miércoles y viernes.

Juan Vélez Becerra, entrenador indica que los niños y jóvenes hacen cada día un esfuerzo para superarse, todos vienen de familias muy bajas, y sus padres los apoyan, dijo.

La consecución del vice campeonato en el torneo Guante de Oro les ha dejado muy satisfecho ya que se consiguieron 8 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, los deportistas que participaron fueron María Bravo, Leidy Valencia, Mauro Medranda, Erwin Intriago, Kevin Vera, Duval Marcillo, Steven Loor, Erik Vergara, y Josué Vélez.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4