Estudiantes alemanas intercambian cultura en GAD

Dos ciudadanas de origen Alemán se encuentran en Chone de manera voluntaria con la finalidad de intercambiar culturas y así obtener experiencias de nuestro país y por ende de Chone.

Las extranjeras llegaron hasta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone en donde expusieron sus deseos de ser parte del aprendizaje de la cultura Chonera y ellos también exponer parte de sus costumbres Alemanas.

Ellas fueron involucradas en dos áreas la una participa en el vivero municipal y la otra en la atención a los adultos mayores en la parroquia María Bernarda que está bajo la responsabilidad de la Dirección de desarrollo Social.

Vanesa Furs quien es una de las Alemanas que intercambia experiencia en el vivero municipal manifestó que su afán de estar acá es únicamente para conocer la cultura Ecuatoriana y poder palpar el estado de vida de la gente y sus labores diarias. Estoy acá por quiero aprender algo nuevo y mi deseo se está cumpliendo dijo la alemana mientras llenaba tierra en fundas plásticas para después sembrar plantas.

La permanencia de las extranjeras en Chone será por un año, tiempo en el cual esperan aprender lo nuestro.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5