Plan finca del GADM Chone en la parroquia Eloy Alfaro

El viernes 26 de agosto se desarrolló una reunión donde se dio a conocer el trabajo y desarrollo de las organizaciones atendidas en la Parroquia Eloy Alfaro.

El Presidente Ramón Tortorelli dio la bienvenida a los presentes y acotó que es importante lo que hace el Alcalde con el cuerpo de técnicos por las familias de Eloy Alfaro y de todas las Parroquias del Cantón Chone.

Juan Pablo Due?as técnico socio organizativo explicó el fortalecer las capacidades de gestión y autogestión de las comunidades organizadas y mejorar con esto la cultura organizacional y que conozcan sus obligaciones y derechos y que sean visualizados por los diferentes niveles de gobierno.

Los técnicos Luis Vitery y Stalin Lucas explicaron también su trabajo en el área agroindustrial y pecuario respectivamente y juntos han atendido a 409 personas entre las Asociaciones: La Y de Cucuy, La Caraca, San Leonidas, Tigre-la Mocora, Asagrod, Luz del campo, Las Piedras, Munchique tres y Chonta uno.

Jhony Cede?o dijo que esto es muy importante porque sirve para medir el trabajo desarrollado en la Parroquia Eloy Alfaro. Pero necesitamos compromisos permanentes de las juntas Parroquiales, Las Asociaciones para juntos llegar a acuerdos y mejorar de manera continua a los compañeros del campo, ya que siempre han vivido en una economía de subsistencia y ahora es el momento de decisiones donde juntos podemos cambiar la realidad y así volver más sencilla noble y bondadosa la vida y el planeta.

Los dirigentes Policarpo Zambrano, Wilson López, Adalid Lucas, Cristóbal Qui?onez manifestaron su agradecimiento al Alcalde Deyton Alcívar por mejorar y desarrollar el campo ya que por primera vez se sienten atendidos y con confianza de seguir caminando firmes y pidieron seguir teniendo el grupo de técnicos en cada una de las organizaciones.

Alberto Alcívar miembro del GAD Parroquial corroboró el trabajo que se viene desarrollando ya que ha sido parte los recorridos de los técnicos del área productiva y pidió seguir con este proceso de cambio donde las organizaciones son parte importante del desarrollo del País.

Wellington Mendoza Bravo delegado del Alcalde comentó que siempre apoyará esta noble causa a beneficio de la gente, el día de hoy ha visto un nivel de satisfacción de los presentes; por lo cual se transforma en felicidad por el trabajo realizado.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7