Coordinador territorial del proyecto Café y Cacao visitó viveros en Chone

Este lunes 29 de agosto el Coordinador territorial del proyecto Café y Cacao, Carlos Plaza Cedeño, recorrió los diferentes viveros de cacao que se están desarrollando en cada una de las Asociaciones Agroproductivas del Cantón Chone.

Plaza visitó junto a Gabriel Segura los viveros de cacao comunitario en las Asociaciones Trabajadores Autónomos de Camareta, El Mate de la Fortuna, La Alianza, El Lucero, Río Santo, La Isla de Sesme, Manta Blanca dos, y Barquero respectivamente.

Plaza y compañía aportaron con sugerencias para mejorar las plantaciones en los diferentes viveros, quienes estuvieron acompañados del director de desarrollo productivo y un técnico del área y el agricultor Carlos Magno Mendoza.

Al final del día Plaza se reunió con el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, para felicitarle por la labor desplegada, lo cual es un atributo al espíritu emprendedor lo cual va a mejorar el destino de las organizaciones que se dedican a esta tarea. Somos lo que hacemos y usted tiene la visión clara de lo que desea alcanzar en su territorio.

El Alcalde manifestó la acción que es la herramienta más importante de todo emprendedor que desee ver sus metas hechas realidad. Su sueño es ver que cada Asociación esté dispuesta a dar todo lo que tiene, que se atrevan a ver más allá de lo posible y esto es darle dignidad al hombre del campo para juntos con ustedes (MAGAP) buscar la justicia social y un mundo mejor aún con los obstáculos y dificultades que podamos enfrentar.

Foto 10 de 10 | 90