Inauguración de local de la asociación de Catering Asogasner

El viernes 26 de agosto del 2016 se desarrolló un programa de inauguración del centro de acopio de la Asociación de servicios de alimentación (catering) gastronomía chonera.

La reseña histórica la realizó la administradora de la organización María José Zambrano quien manifestó que la Asociación fue creada por la Dra. Narcisa Alcívar Alcívar el 8 de octubre del 2014, obteniendo su personería jurídica el 23 de febrero del 2015, en virtud que para el año 2016 todas las contrataciones iban a darse con la economía popular y solidaria (EPS) y pensando en que la economía no se vaya a otro lado y genere riqueza local.

La administradora recalcó que han sido atendidos por el GADM Chone a través de la dirección de desarrollo productivo en temas como: BPM Higiene y seguridad alimentaria, actualmente le proveen alimentación a ocho centros infantiles del buen vivir.

En el acto también estuvo Raúl Andrade Naveda director distrital del Mies quien le deseo éxitos en sus funciones a la organización.

Wellington Mendoza Bravo, concejal principal del GADM Chone fue delegado el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, quien manifestó que nunca se imaginaron esto y lo están logrando, se propusieron y lo hicieron, están logrando sus metas, este logro hoy día hay es para disfrutarlo a plenitud y todavía hay mucho más por descubrir aprender y gozar.

Cuenten conmigo y con el apoyo del Alcalde que ve en ustedes un gran potencial en el desarrollo y en su nombre vamos juntos a superar los obstáculos y debilidades que se nos presenten.

Foto 4 de 4 | 104