Se realizó minga de limpieza en Los Almendros

Como muy positiva fue calificada la minga de limpieza realizada este viernes 2 de septiembre en la ciudadela Los Almendros. Se trató de una iniciativa de la Asociación de Discapacitados del sector y contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Dirección de Servicio Público y sus respectivas coordinaciones.

El miembro de la asociación de personas con discapacidad de la ciudadela Los Almendros, Jorge Loor, afirmó sentirse contento por el trabajo emprendido en su sector, ya que sus calles lucen más limpias y transitables.

El presidente de la Asociación de Discapacitados de la ciudadela Los Almendros, Antonio Cedeño, consideró que el trabajo coordinado da mejores resultados. La minga contó con el respaldo del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y se tuvo la participación de la comunidad.

La directora de Servicios Públicos del GAD Municipal de Chone, indicó que esta actividad fue iniciativa de las personas que presentan discapacidad en este sector, bajo la coordinación de un funcionario municipal.

Foto 3 de 4 | 64