Reina del Camino presenta nuevas unidades

La Cooperativa en transporte de pasajeros Interprovincial Reina del Camino, presentó 4 unidades nuevas, las mismas que son tipo coche camas.

El acto se desarrolló la mañana del sábado 3 de septiembre en las instalaciones del Club 24 De Julio, al que asistieron dirigentes de la transportación y socios de la Cooperativa Reina del Camino, la gerenta Soraya Ibarra Mendoza en su discurso de bienvenida a los asistentes, destaco el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la empresa de transportes antes mencionada; indicó que hay que responder a la demanda del usuario brindando un servicio moderno y que por esto se esmeraron en adquirir 4 unidades nuevas tipo coche camas, las misma que desde ahora entraran al servicio de la ciudadanía ecuatoriana.

Acompañado de su esposa Genny Macías de Alcívar varios y varios funcionarios municipales, el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, participó en el acto de bendición de las nuevas y modernas unidades coche camas de la Cooperativa de Transportes de pasajeros Interprovincial Reina del Camino.

La bendición de las unidades estuvo a cargo del sacerdote católico Vicente Saeteros. Mientras que el brindis lo realizó el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, quien en su intervención dijo sentirse orgulloso de realizar este ofrecimiento por tan relevante acontecimiento que enorgullece a todos los choneros, ya que estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de la tierra de los Naranjos en Flor, por lo que resalto que existían varios motivos para brindar.

Foto 4 de 5 | 308