En San Antonio se jugará los cuartos de final de la copa de fútbol máster 2016 Dr. Deyton Alcívar

La cuarta edición de la copa de fútbol máster Dr. Deyton Alcívar Alcívar, continúa este sábado 10 de septiembre con los cuartos de final del torneo, donde los 8 equipos clasificados Guillermo Zambrano, Puma Sport, Universidad Eloy Alfaro, Los Socios, Flavio Alfaro, Grecho F.C., Mauricio Andrade y Egresados buscan llegar a la final de campeonato 2016.

La coordinación de Deportes una vez concluidos los juegos del pasado sábado, inmediatamente se reunió con los dirigentes de cada uno de los equipos participantes para realizar el sorteo respectivo para los enfrentamientos los mismos que quedaron de la siguiente forma.

Estadio Oliva Miranda de la parroquia San Antonio.

11h00: Guillermo Zambrano Vs Egresados, 12h30: Grecho F.C. Vs Mauricio Andrade, 14h00: Puma Sport Vs Flavio Alfaro, y 15h50: Universidad Eloy Alfaro Vs Los Socios.

Del mismo modo se ratificó a los árbitros locales para que sigan dirigiendo los encuentros de futbol en los cuartos y final del campeonato, Frank Candela, Diosney Rodríguez, Yuri Triviño, Orley Corral y otros tienen la confianza y credibilidad de la coordinación de Deportes del GAD municipal de Chone.

Foto 1 de 6

1/6 - Diosney Rodríguez y Frank Candela, serán los árbitros de los cuartos de final

Foto 2 de 6

2/6 - Equipo Guillermo Zambrano

Foto 3 de 6

3/6 - Flavio Alfaro

Foto 4 de 6

4/6 - Futbol máster

Foto 5 de 6

5/6 - Futbol máster

Foto 6 de 6

6/6 - Grecho F.C.