Posesionados consejos consultivos de la Niñez y Adolescencia, de la Igualdad y Género

Este viernes en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, tomaron posesión los nuevos integrantes de los Consejos Consultivos de la Niñez y Adolescencia, y para la Igualdad de Género del cantón Chone para el periodo 2016-2018.

El acto fue dirigido por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, entidad responsable de garantizar el pleno ejercicio de los derechos, igualdad y no discriminación de las personas y grupos de atención prioritaria, dando cumplimiento a las atribuciones de formulación, transversalización, observancia, seguimiento y evaluación de las políticas públicas, los que se encuentran apoyados en el art. 598 del COOTAD y el art. 80 de la Ley de Participación Ciudadana, destacó la secretaria técnica cantonal de este organismo.

El concejal Kelvin Dueñas Zambrano, en representación del Alcalde Deyton Alcívar, posesionó y tomó el juramento a los miembros del Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia integrados por Dylan Bryan Reyes Cevallos (11), Gabriela Damaris Castro Párraga (10), José Darío Vera Solórzano (16), y Yanina Juliana Vélez Basurto (15), y los miembros del Consejo Consultivo para la Igualdad de Género, María Pin Palma, Presidenta, Carmen Vélez, vicepresidenta, Isabel Zambrano, secretaria, María Esmeraldas Ibarra, María Marlene Mendoza y Aeropaquita Sacón, vocales principales.

Foto 6 de 8 | 74