Reuniones productivas en Boyacá

Este jueves ocho de septiembre se cumplió la reunión planificada en la Parroquia Boyacá por la dirección de desarrollo productivo del GADM Chone.

Darvin Quevedo Cedeño dio la bienvenida a la reunión, quien agradeció con profunda gratitud al Sr Alcalde Deyton Alcívar Alcívar que ha tenido la voluntad en atender a Boyacá en la parte productiva. Lo cual nos llena de ilusión y esperanza de mejores días para los compañeros agricultores.

Los técnicos Juan Pablo Dueñas, Argemiro Quiroz y Jeovanny Lucas explicaron sus trabajos con las organizaciones de la Parroquia. Entre las que destacan las Asociaciones: La Diferencia Productiva, Asohabany, Pre Aso el Capricho y las Comunas Buenos Aires, San Miguel, Daca 1, San Lorenzo; En el evento también estuvo la reina de Boyacá Srta. Silvia Guadalupe Santana Solórzano.

Jhony Cedeño director de desarrollo productivo y en representación del Alcalde dijo somos lo que hacemos; No lo pensamos, ni lo que sentimos sino lo que hacemos. Un dirigente debe estar dispuesto a dar de sí todo lo que tiene.Si no puede darlo todo, no puede esperar que su gente de algo. Eso es atreverse a ver más allá de lo posible. Ya que la acción es el gran restaurador de la seguridad y el autoestima. Atrévanse a soñar a salir tras sus metas y a no darse por vencido hasta verlos realizados.

Ramonita Vélez, Jordano Avellán, Angelita Cedeño y Ninfa Cedeño agradecieron por apoyar a las organizaciones y el trabajo realizado y de manera especial al Alcalde Deyton Alcívar por el compromiso y dedicación contribuyendo a ser protagonistas de la historia personal y social.

En el acto estuvo Apolínar Rivas y Holger Garcia miembros de la junta Parroquial de Boyacá.

Al final el Presidente Quevedo Cedeño se comprometió en aportar con recursos para el año siguiente y juntos desarrollar a cada una de las organizaciones.

Foto 1 de 6

1/6

174
Foto 2 de 6

2/6

118
Foto 3 de 6

3/6

106
Foto 4 de 6

4/6

113
Foto 5 de 6

5/6

108
Foto 6 de 6

6/6

116