Empleados municipales reciben capacitación

Desde este lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre, los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y por disposición del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se encuentran recibiendo una capacitación sobre el tema Sistemas de gestión de riesgos.

En el acto de capacitación se encuentran los empleados y empleadas de las áreas de Talento Humano, Comunicación, Desarrollo Productivo, Auditoría Interna, Terminal Terrestre, Cooperación Internacional y Seguimiento de Planes, Obras Públicas, Deportes, Centro de Faenamiento, Información y Recepción, Plan Estratégico y Proyectos, Proyectos de Aguas del Chuno, Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, Policía Municipal, Seguridad Ciudadana, Avalúos y Catastros, Compras Públicas, Tecnología, Financiera, Contabilidad, Rentas, Bodega, Comisaría Municipal, Control Ciudad, Transito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Tesorería, Planificación, Parques y Gestión de Desechos, y Servicios Públicos.

La consultoría Ing. Fausto Andrade de Quito se encuentra a cargo de esta capacitación, y los facilitadores son Ramiro Espín, explicó sobre las Normas de la Contraloría para el sector Público-Riesgos basados en el Capítulo 300.-Evaluación de Riesgos.-300-01.-Identificaciópn de Riesgos.-300-02.-Plan de Mitigación de Riesgos, 300-03Valoración de los Riesgos, y 300-04.-Respuestas al Riesgo.

En cambio Mauricio Ulkiuck habló sobre los planes de la organización basados en; Visión y Estrategias, Estructuras y Procesos, Puestos y Empleados y Recursos. La capacitación tendrá una duración de 32 horas y será en dos horarios de 8h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00.

Foto 4 de 8 | 86