Implementarán talleres de revisión vehicular

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, está canalizando la implementación de talleres de revisión técnica vehicular en la Dirección Municipal de Tránsito que está ubicada en el paso lateral de la ciudad.

Sobre ese tema, este martes 13 de septiembre el alcalde mantuvo una reunión de trabajo con los técnicos municipales.

El Director Municipal de Tránsito, Marco Antonio Mendoza, explicó que conjuntamente con los técnicos se realizaron las inspecciones para la implementación del taller. La idea es proporcionar a la institución el equipo, para que la revisión técnica vehicular sea verdaderamente técnica.

Esto significa que cada vehículo que vaya a realizar la revisión cumpla con las normativas y los lineamentos que deben cumplirse técnicamente, afirmó.

Según Mendoza, el taller consiste que habrá una línea, donde ingresará el vehículo y cumplirá con tres procesos, donde se revisarán diferentes aspectos técnicos al vehículo y se finaliza con la revisión aprobada o reprobada.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, afirmó que se está trabajando en el equipamiento de la Dirección de Tránsito con los componentes estipulados por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Con los talleres de la revisión técnica vehicular se brindará un mejor servicio a la comunidad.

Foto 1 de 4 | 174