Fundación Area Stage Company donó vivienda

Ecilda del Consuelo Vergara Pin (54) habitante del sector La Playita de la parroquia San Antonio, se mostró muy emocionada al poder recibir una nueva vivienda prefabricada que reemplaza a su casa que se le destruyó en el terremoto del 16 de abril.

La acción solidaria fue emprendida por la Asociación de Motociclistas del Ecuador en conjunto con la Dirección de Desarrollo Productiva del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

El técnico de Desarrollo Productivo del GAD Municipal, Juan Pablo Dueñas, indicó que se hicieron las gestiones a través de las ONG y fundaciones. Felizmente la fundación internacional Area Stage Company realizó la donación de la casa.

El alcalde, Deyton Alcívar, estuvo en la entrega de la vivienda que se realizó el jueves 15 de septiembre y expresó su satisfacción en que doña Ecilda del Consuelo y su familia pudieran tener una nueva vivienda, tras haber sido damnificada producto del movimiento telúrico del 16 de abril.

Esperamos seguir contribuyendo con esta noble causa. Queremos agradecer a la fundación Area Stage Company, Asociación de Motociclistas del Ecuador y a nuestros técnicos por la labor cumplida en beneficio de esta familia. Seguiremos gestionando para que esta misma organización de carácter internacional nos sigan ayudando, aseguró el alcalde.

Vergara expresó su agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar y todos quienes contribuyeron para la construcción de la casa que le permitirá vivir junto a los otros nueve miembros de su familia.

Foto 4 de 4 | 147