Alcalde se reúne con dirigentes de las asociaciones agroproductivas

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este jueves 22 de septiembre una reunión de trabajo con los dirigentes de las asociaciones agroproductivas que son beneficiadas con las capacitaciones que brindan los técnicos de la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

La presidenta de la Unión de Asociaciones Agroproductiva del cantón Chone, Ramonita Vélez, agradeció al alcalde por todo el apoyo que están recibiendo y solicitó se continúe brindándole ese respaldo a las asociaciones agroproductiva, manteniendo a los técnicos hasta fin de año, ya que están aportando beneficiosamente al crecimiento de las comunidades campesinas. El presidente de la comuna.

El Limón de la parroquia Ricaurte, Rubén Zambrano, expresó también su agradecimiento al alcalde por confiar y creer en la asociatividad de los agricultores y por ese constante apoyo al sector rural. El alcalde Deyton Alcívar, se mostró complacido en poder dialogar con los dirigentes de las asociaciones agroproductiva del cantón y expresó todo su respaldo para continuar trabajando en beneficio de los hermanos campesinos.

Dijo que los técnicos continuarán brindando el asesoramiento, capacitaciones y creando nuevas asociaciones y comunas, para estar plenamente organizados y con vida jurídica en beneficio de la comunidad.

El alcalde también hizo la entrega de fundas plásticas al presidente de la Asociación Agropecuaria de Corneta, Ufemio Guerrero y al dirigente de la Asociación Manta Blanca Dos, Alberto Moreira. Las fundas serán utilizadas en viveros de cacao en la parroquia de Convento.

Foto 1 de 6

1/6

553
Foto 2 de 6

2/6

559
Foto 3 de 6

3/6

553
Foto 4 de 6

4/6

548
Foto 5 de 6

5/6

547
Foto 6 de 6

6/6

555