Entrega de personería jurídica en la parroquia Convento

El miércoles 21 de septiembre el Gobierno Municipal del Cantón Chone a través de la dirección de desarrollo productivo entrego la personería jurídica a la Asociación agropecuaria San José de Betillal, en Coordinación con el MAGAP.

El director de desarrollo productivo Jhony Cedeño fue quien hizo la entrega al Presidente Marcelo Dueñas Centeno a nombre del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar y dijo entre sus palabras que cada día y cada etapa de la vida hay que enfrentarla con actitud positiva, fascinación y asombro por todo lo nuevo que puedas aprender y asimilar; Las personas y las organizaciones deben tener un insaciable deseo de aprender y crecer.

Juan Pablo Dueñas técnico socio organizativo manifestó que deben comprometerse para poder llegar a obtener los objetivos planteados en beneficio de la Organización y la Comunidad.

Mariana Montesdeoca Verá, Rita Pinargote Moreira y el Presidente Marcelo Dueñas agradecieron a la actual administración Municipal, presidida por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por su humanismo y compromiso con el agricultor.

Al final de la reunión el técnico en alimentos Jeovanny Lucas coordinó trabajos para empezar a intervenir la semana siguiente.

Foto 1 de 6

1/6

1.264
Foto 2 de 6

2/6

1.258
Foto 3 de 6

3/6

1.262
Foto 4 de 6

4/6

1.263
Foto 5 de 6

5/6

1.262
Foto 6 de 6

6/6

1.275