Plan finca rinde informe en la parroquia San Antonio

Este viernes 23 de septiembre en la Parroquia San Antonio se cumplió una reunión más, que viene ejecutando la dirección de desarrollo productivo del GADM Chone presidido por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

Los técnicos Jonathan Saldarreaga y Andrés Figueroa explicaron sus trabajos desarrollados con las diferentes Organizaciones atendidas.

Juan Pablo Dueñas técnico socio -organizativo hablo sobre el tema Asociativo y dejó en claro que SIN ORGANIZACION NO HAY DESARROLLO, básico para el desarrollo de los Pueblos.

Jhony Cedeño, director del área productiva dio un saludo y mensaje a nombre del Alcalde y dijo que las organizaciones se deben manejar por principios y valores para que puedan ser exitosas y mantenerse en el tiempo; Que las metas son importantes, pero siempre cambian.

Los valores son como las grandes rocas, que se mantienen aún en los peores momentos y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos. Dejo claro que el equipo no solamente trabaja en la parte productiva sino también en la parte humana y solidaria y es allí donde se encuadran los valores y principios. Y San Antonio es un ejemplo.

En el acto se entregaron las personerías jurídicas de Asoagrosampe Asociación Agropecuaria San Antonio del Peludo. Asoagrose Asociación Agropecuaria San José.

Así mismo se entregaron 29.000 fundas para viveros de cacao nacional fino de aroma a las asociaciones: Asoagrosampe; Asoagrose; Asoagrochi.

Los dirigentes Rosa Marcillo Bravo de la Sábana, Sínexsi Garcia Mejia de los Monos, y Franklin Saltos de la Playita agradecieron al Alcalde Deyton Alcivar Alcivar por el compromiso de trabajo con los agricultores y que le han sido de mucha utilidad los técnicos frente a sus necesidades y problemas.

Barón Zambrano Lopez miembro de Asoagrosampe entregó una placa al Alcalde en virtud del reconocimiento al trabajo dirigido con carácter y pasión que contribuye al progreso de los agricultores.

El objetivo de la reunión es caminar juntos GADM Chone y GAD Parroquial Rural de San Antonio en la parte productiva, para lo cual el Presidente Wagner Zambrano manifestó que lo va a poner en consideración de los miembros de la junta.

Foto 1 de 11 | 1549