GAD Municipal socializa obras prioritarias en Bellavista Alta

La noche del martes 27 de septiembre el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar llegó hasta el barrio Bellavista Alta junto a su equipo técnico para socializar ante los moradores alternativas de solución a los problemas que se han venido presentando en este sector de manera histórica.

El lugar donde se desarrolló la reunión asistieron los moradores en una gran mayoría, pues ellos querían conocer lo que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone les presentaría.

Dotación de agua potable, encauzamiento y construcción de colector de aguas lluvias en el sector de Bellavista Alta, construcción del alcantarillado sanitario y adoquinado de la calle de la Escalinata desde la avenida San Lorenzo hasta la intersección con la calle Carlos Concha en sentido este-oeste del barrio Puerto Arturo fue lo que el GAD municipal de Chone socializo junto a los participantes de la reunión y moradores del sector.

La inversión que el GAD municipal de Chone hace en la construcción de las obras esta de tallado de la siguiente manera.
- Sistema de alcantarillado de aguas lluvias USD$87,008.7316
- Sistema de alcantarillado sanitario USD$20,961.5640
- Sistema de dotación de agua potable USD$29,009.6476
- Adoquinado de calle USD$45,690.9781

Lo que representa un monto total incluyendo el 12% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 204, 591. 4319. Moradores del sector expresaron el agradecimiento al primer personero municipal por la acción emprendida en este sector y consideraron importante que antes de empezar la obra se socialice ya que esto permite conocer lo que está proyectado realizar en nuestro barrio dijeron los habitante de Bellavista.

Deyton Alcívar Alcívar en su calidad de alcalde le manifestó a los presentes que lo que hoy se socializa es en base a un proyecto que fue elaborado de acuerdo a las necesidades prioritarias de Bellavista; por lo que dijo que su presencia en Bellavista es para solucionar inconvenientes que se han vivido toda la vida. Quisiéramos llegar con más pero la situación económica que atraviesa el país no nos permite; pero estamos trabajando de acuerdo a nuestras posibilidades bajo un sistema planificado y con obras prioritarias como la que acabamos de socializar indicó el Alcalde de Chone.

Foto 1 de 10 | 252